viernes, 25 de diciembre de 2015

Utsurowazarumono

Manga de Breath of Fire IV


Hola a todos, hoy les traje algo diferente, es un manga de uno de mis videojuegos RPG preferidos, Breath of Fire IV. Este manga, Utsurowazarumono, es una muy buena adaptación de la historia contada en Breath of Fire IV, lamentablemente, este manga no ha sido traducido muy bien al español, al menos las traducciones que he leído son solo de los primeros tres capítulos y parecen que fueron traducidos con Google traductor, por lo que tuve que leerlo en inglés. Aun así siempre me molesto que no hubiera una buena traducción de este manga, por lo que decidí traducirlo.
No es fácil, requiere de tiempo, por lo que no me dedicare a esto de ser un Fansub, pero al menos con este manga me dedicaré a traducirlo por que en verdad amo BoF IV y quiero compartir este manga para aquellos que sean fan de este título:

https://mega.nz/#fm/UVcXRY6b

Por el momento solo he traducido el primer tomo, con el tiempo iré subiendo el resto de los tomos que son cuatro en total. El manga incluso posee un final alternativo al del videojuego, por lo que se puede considerar una nueva experiencia. Espero que les guste y espero que sean pacientes con el resto de los tomos, me tomara un tiempo terminarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario